Servicio de diagnóstico y limpieza DPF

Ayudamos a diagnosticar el estado real del DPF (filtro de partículas), DOC (catalizador) y SCR (reducción catalítico) detectando si es problema de sensores o directamente desde el filtro.

Brindamos un servicio de limpieza formulado en Europa que nos ayuda a darle a nuestra cerámica DPF y catalíticos una restauración eficiente y garantizada.

El filtro de partículas tiene un coste bastante elevado dentro del valor del vehículo, por ello,  resulta de vital importancia realizar un correcto mantenimiento del mismo.

¿Por qué no deberías eliminar el DPF?

El sistema DPF es un Filtro de Partículas que se instala en los vehículos diesel y que captura uno de los materiales más contaminantes: el material particulado o particular PM conocido como “hollín”.

Los problemas relacionados con el funcionamiento normal y mantenimiento de un vehículo equipado con filtro de partículas son más notables para los usuarios de estos vehículos por los costos que tienen que soportar. Muchas veces se considera en eliminar el sistema DPF, pero ¿es esto conveniente?

Algunas razones por las cuales no debes anular el filtro de partículas son las siguientes:
  • El Hollín o PM (Material Particulado o Particular) es un elemento que produce cáncer. Los organismos de regulación ambiental cuentan con estudios rigurosos de la relación del PM con casos de cáncer comprobados y documentados.
  • Eliminar el sistema DPF causa que el vehículo en muchos casos pierda su garantía, y que además no cumpla con el control de emisiones.
  • Los accesorios de venta de equipos y Kits para eliminar sistema DPF no están controlados y en muchos casos no dan garantías por daños ocasionados en el ECM.
  • En algunos países eliminar el sistema DPF puede ser ilegal.

Ventajas de limpiar tu DPF

Segunda vida útil garantizada  

Brindamos un servicio de limpieza formulado en Europa que nos ayuda a darle a la cerámica DPF y catalíticos una restauración eficiente y garantizada.

pngwing.com

Ahorro

Mientras el concesionario indica cambio del elemento, nosotros te garantizamos una segunda vida útil pagando mucho menos.

pngkit_tuercas-png_4122874

Mantiene la integridad de tu vehículo

A menudo, las modificaciones al software (para anular el filtro) pueden hacer que el sistema no responda a las fugas de combustible, lo que a su vez es peligroso y perjudicial.

Solicita aquí tu servicio de limpieza de DPF, paga online y comunícate con nosotros.

*Valor no incluye extracción y montaje del DPF del vehículo ni costos de servicios adicionales a la limpieza.