Políticas, Términos y Condiciones

Garantía, cambios y devoluciones

En la eventualidad de que el producto adquirido sea defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado entre otras situaciones, La ley del consumidor le permite optar por las siguientes 3 opciones

  • Devolución del dinero
  • Cambio del producto
  • Reparación Gratuita.

Tiene un plazo de 180 días para hacer efectiva su garantía, debe contactarnos directamente para revisar su caso a la brevedad, puede contactarnos a través de nuestra página web o por correo electrónico a informaciones@crdiesel.cl, para la aceptación de la garantía existen las siguientes condiciones generales:

No se considera como garantía fallas provocadas por uso indebido, incorrecta manipulación, falta de mantenimiento del vehículo o contaminación de combustible.

No se recibirán productos manipulados por terceros.

El producto no puede tener ningún tipo de daño o deterioro por causa imputable al consumidor.

Debe hacer llegar el producto a nuestra sucursal física en Avenida Los Carrera # 1045 Los Ángeles, no se retirarán devoluciones enviadas a sucursales de agencia de envíos.

Condiciones generales para garantía cambios y devoluciones

En casos donde el cliente no proporcione los antecedentes necesarios para la identificación del repuesto, cualquier costo por devoluciones y cambios será por su cuenta.

No se recibirán productos manipulados por terceros.

Debe hacer llegar el producto a nuestra sucursal física en Avenida Los Carrera # 1045 Los Ángeles, no se retirarán devoluciones enviadas a sucursales de agencia de envíos. Si decide enviarlo por agencia el servicio debe venir pagado. En caso de que llegue por pagar, el monto se descontará de su devolución.

Derecho a retracto

La Ley del consumidor le permite arrepentirse de la compra y terminar el contrato dentro de 10 días desde su aceptación. Este derecho aplica solo para compras por medios electrónicos como página web, teléfono u otras, asimismo aplica para compras donde el cliente no tuvo acceso directo al producto para su revisión.

Condiciones generales:

No se aceptarán productos que fueron revisados presencialmente por el cliente o su representante.

El producto no puede tener ningún tipo de daño o deterioro por causa imputable al consumidor.

El producto venir en su empaque original junto a sus accesorios.

Debe hacer llegar el producto a nuestra sucursal física en Avenida Los Carrera # 1045  Los Ángeles, no se retirarán devoluciones enviadas a sucursales de agencia de envíos. Si decide enviarlo por agencia el servicio debe venir pagado. En caso de que llegue por pagar, el monto se descontará de su devolución.

Política de Devoluciones

Una vez recibido el producto en nuestra sucursal procederemos a gestionar su devolución, para ello debe enviarnos un correo con su información bancaria a informaciones@crdiesel.cl, en el “asunto” debe indicar numero de boleta o factura, todo esto para agilizar el proceso.

PAGO CON WEBPAY DEBITO: La devolución se realizará a través de transferencia bancaria donde se descontará un 2% del total por concepto de comisión Transbank. Plazo máximo 3 días hábiles desde recibido el producto.

PAGO CON WEBPAY CREDITO: La devolución se realizará a través de transferencia bancaria donde se descontará un 2%  del total por concepto de comisión Transbank. Plazo máximo 3 días hábiles desde recibido el producto.

PAGO CON EFECTIVO O TRANSFERENCIA: Se devuelve el total de lo pagado en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay repuestos en el carrito

Seguir comprando
Abrir chat
1
¿No encuentras lo que buscas?
¡Hola! ¿Cuál es tu consulta? te atenderemos lo antes posible